Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenidas cuatro personas por robar chatarra de los puntos limpios de Almazán y Ólvega (Soria) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenidas cuatro personas por robar chatarra de los puntos limpios de Almazán y Ólvega (Soria)

Los 3 hombres y una mujer, vecinos de Pamplona, forzaron las puertas de acceso a las instalaciones para robar los enseres

Publicado

el

Agentes de la Guardia Civil de Soria detuvieron a cuatro personas, vecinas de Pamplona, dos en Almazán y otras dos en Ólvega, por, presuntamente, robar electrodomésticos y chatarra de los puntos de limpio de ambas localidades. Los detenidos, tres hombres y una mujer, están acusados de ser los presuntos autores de sendos delitos de robo con fuerza en las cosas.

Las primeras detenciones se produjeron el día 16 de septiembre cuando el encargado del punto limpio de la localidad de Almazán observó como un hombre y una mujer accedían al interior del punto limpio tras cortar la valla exterior del mismo llevándose electrodomésticos y chatarra, por lo que procedió mediante llamada telefónica a poner los hechos en conocimiento del Puesto de la Guardia Civil de Almazán.

Los agentes detuvieron a las dos persona y les incautaron los electrodomésticos (lavadoras, hornos) sustraídos del interior del punto limpio que quedan depositados en almacén de la empresa perjudicada a disposición de la autoridad judicial así como de herramientas y otros objetos que utilizaron para cometer el delito.

El segundo hecho tuvo lugar el día 19 en Ólvega, cuando los agentes sorprendieron a los otros dos detenidos cuando se llevaban chatarra en el interior del punto limpio de la localidad tras haber forzado la puerta de acceso. También fueron detenidas.

Lo + visto