Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenidas dos mujeres en clubes de alterne tras una redada en Fuentes de Oñoro (Salamanca) – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenidas dos mujeres en clubes de alterne tras una redada en Fuentes de Oñoro (Salamanca)

Policía Nacional realiza cuatro inspecciones que se saldan con dos detenciones por estancia irregular y seis actas de intervención de armas blancas entre los clientes

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos mujeres por estancia irregular en el país después de cuatro inspecciones en clubes de alterne de la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro. Los agentes incoaron el correspondiente expediente de expulsión hacia estas trabajadoras. Además, según un comunicado remitido por la comisaría provincia, se identificó a 21 trabajadoras en total y no se descubrieron indicios de que alguna de ellas estuviera siendo coaccionada para ejercer la prostitución.

En la redada los cuerpos de seguridad intervinieron también seis armas blancas entre los clientes, cuyas propuestas de sanción fueron remitidas a la Subdelegación del Gobierno de la provincia.

La actuación estuvo enmarcada dentro del Plan Nacional contra la Trata de Seres Humanos 2021-2023 desarrollada por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior. Por su parte, el dispositivo estuvo integrado por agentes de la Unidad de Extranjería y Documentación de Vilar Formoso – Fuentes de Oñoro, apoyados por funcionarios de la Brigadas Provinciales de Seguridad Ciudadana y Extranjería Fronteras de la Comisaría Provincial de Salamanca.

Lo + visto