Conecta con nosotros

Detenido el conductor del vehículo articulado por homicidio imprudente en el accidente mortal en la A-62

En el siniestro se vieron implicados dos camiones y tres turismos con el resultado de un fallecido y tres heridos

Publicado

el

El conductor del vehículo articulado que causó el accidente por una posible distracción en el que falleció un varón en la A-62, a la altura de Tordesillas, ha sido detenido por homicidio imprudente, según informa la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

El siniestro se produjo sobre las16.40 horas en la A-62, en el kilómetro 159 sentido Burgos, término de Tordesillas, debido a una colisión por alcance en la que se vieron implicados dos vehículos articulados y tres turismos y hubo el vuelco en calzada de uno de los vehículos articulados ocupando el carril izquierdo y parte del carril derecho.

En el accidente, se registró el fallecimiento de un varón, de unos 50 años, conductor y único ocupante de un turismo, y tres heridos.

Como causa del accidente, la Subdelegación del Gobierno en Valladolid apunta la posible distracción del conductor de un vehículo articulado. Sin embargo, informa que el resultado de la prueba alcohol y drogas negativa. No obstante, informa que se procede a la detención por homicidio imprudente.

 

 

A las 18.28 horas se activó la circulación retenida en kilómetro 159.350 A-62 sentido decreciente pasando a nivel amarillo. Se desvió la circulación en kilómetro 163.300 salida de Pollos para agilizar circulación.

La sala de operaciones del 1-1-2 recibió una llamada que solicitaba asistencia para el conductor de un turismo que había resultado herido y permanecía atrapado en el interior del vehículo, tras sufrir una colisión con un camión.

El 1-1-2 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas. En el lugar, los servicios sanitarios confirmaron finalmente que la persona herida, un varón había fallecido.

Lo + visto

Pin It on Pinterest