Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido el jefe del clan de ‘Los Rubios’, el delincuente más buscado en Castilla y León – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido el jefe del clan de ‘Los Rubios’, el delincuente más buscado en Castilla y León

El detenido, sobre el que pesaban dos órdenes de detención, jugaba a las cartas en un bar y amenazó a los agentes con matarles

Publicado

el

La Policía Local de Valladolid detuvo ayer a A.J.G.C., de 47 años de edad, jefe del clan de ‘Los Rubios’ y considerado uno de los delincuentes más buscado en Castilla y León. Sobre esta persona pesaban dos órdenes de búsqueda, detención e ingreso en prisión, dictadas por la Audiencia Provincial de Salamanca y por el Juzgado de Instrucción número 2 de Valladolid, y otras tres requisitorias más. Además, en esta misma operación, realizada ayer poco después de las 17 horas, fue detenido E. I.G., de 20 años año de edad.

Los agentes intervinientes que estaban realizando una inspección rutinaria de medidas de seguridad en varios bares y, en uno de ellos, observaron a cuatro personas que fumaban, mientras se encontraban sentadas en una mesa jugando a las cartas.

La Policía les indicó que cesaran su actitud y, al hacer caso omiso, les solicitan sus documentos de identidad. En ese momento dos de ellos, los posteriormente detenidos, reaccionaron de forma violenta intentando abandonar el lugar con golpes y amenazas de muerte con frases como: ‘Quítate o te pego un tiro’ y ‘Qué os mato, qué os mato!

Además, incluso, se metió la mano en el bolsillo e hizo el ademán de coger un arma. Después de perseguirles, los agentes consiguieron reducirles y al presentar gran resistencia contra los agentes, fueron detenidos por atentado a la autoridad.

Posteriormente se conocieron todas las causas pendientes que le constan a A.J.G.C. Dada la violencia empleada por los detenidos, cuatro agentes tuvieron que ser atendidos en los servicios de urgencias médicas por las lesiones producidas durante la intervención.

Lo + visto