Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido el presunto autor de un delito de falsificación de moneda en Valladolid con 45 antecedentes policiales - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido el presunto autor de un delito de falsificación de moneda en Valladolid con 45 antecedentes policiales

Intentó abonar una consumición con un billete falso en un bar de Pajarillos y huyó a la carrera cuando el propietario le advirtió de la irregularidad

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo en la noche del pasado miércoles en el barrio vallisoletano de Pajarillos a D.V.D., varón de 48 años de edad al que le constan 45 antecedentes policiales por delitos patrimoniales, como presunto autor de un delito de falsificación de moneda al intentar pagar con un billete falso de 20 euros en un establecimiento de la ciudad.

Tras recibir la alerta por parte del propietario del establecimiento, una dotación se desplazó al bar donde habían sucedido los hechos, en el cual el acusado había intentado abona runa consumición con un billete falso, y al ser advertido de ello se dio a la fuga.

Los policías realizaron entonces batidas por la zona y consiguieron localizar, identificar y detener al presunto autor. En el cacheo superficial se le intervino el papel moneda que oculto debajo de los pantalones y fue entonces cuando el hombre confesó espontáneamente que se estaba dedicando a introducir billetes falsos en la ciudad. Tras verificar la falsedad del billete, este fue remitido a la Brigada de Investigación del Banco de España.

Según explican a Ical fuentes de la investigación, el mismo hombre había sido detenido por los mismos hechos el pasado 12 de junio en la calle Paloma. Los agentes llegaron a intervenirle tres billetes de 20 euros, uno de los cuales carecía incluso de número de serie. La detención fue realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid, y tras su puesta a disposición judicial, fue decretada su libertad con cargos.

Lo + visto