Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en Astorga un falso hospitalero tras ocupar ilegalmente un albergue cerrado - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en Astorga un falso hospitalero tras ocupar ilegalmente un albergue cerrado

Forzó la puerta para acceder al inmueble y usó los cabeceros de las camas para hacer fuego en la chimenea

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Astorga detuvieron ayer a un hombre de 43 años, de nacionalidad británica, como presunto autor de delitos de estafa, daños y falsificación documental, tras constatar que se hizo pasar por hospitalero de un albergue que estaba cerrado a la que accedió sin la autorización de los dueños, forzando la puerta.

El sujeto ejercía de falso hospitalero y solicitaba “la voluntad” a los peregrinos por el alojamiento. La Policía comprobó que el documento de identidad -un pasaporte provisional o de emergencia- que portaba se encontraba manipulado. Una vez detenido, los propietarios de albergue constataron los daños sufridos en la puerta y en el interior, ya que el detenido había utilizado los cabeceros de madera de las camas para alimentar el fuego de la chimenea.

Finalizado el atestado policial, el detenido, que ya contaba con antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Astorga, en funciones de guardia.

Lo + visto