Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en Burgos por un presunto delito de violencia de género en presencia de su hijo pequeño - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en Burgos por un presunto delito de violencia de género en presencia de su hijo pequeño

Según los testigos, mantienen una discusión en un establecimiento de hostelería y se trasladan al interior de un portal donde el hombre propinó varios golpes y empujones a la mujer, a la que tiró al suelo en repetidas ocasiones

Publicado

el

Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de violencia de género en presencia de su hijo pequeño, según informaron hoy fuentes policiales. Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, 31 de octubre, cuando a las 22.45 horas una llamada al Servicio de Emergencias 112 alertaba de una discusión acalorada en la calle San Juan de Ortega de la capital burgalesa.

En ese momento, se desplazaban hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local y Nacional, que se entrevistaron con varios testigos del altercado. En sus explicaciones, relataron a los agentes que una pareja, con un niño pequeño, había mantenido una discusión en un establecimiento de hostelería para, posteriormente, trasladarse al interior de un portal. En este lugar, el hombre propinó varios golpes y empujones a la mujer, a la que tiró al suelo en repetidas ocasiones.

Tras escuchar los testimonios, los policías se desplazaron hasta el inmueble, desde cuyo exterior pudieron escuchar una fuerte discusión. La mujer, en estado de nerviosismo y sollozante, abrió la puerta a los agentes. Una vez realizadas las pesquisas necesarias para averiguar lo sucedido, éstos procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de violencia de género. El hombre ingresó a continuación en los calabozos quedando a disposición judicial.

Lo + visto