Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en El Espinar (Segovia) por llevar 67 tabletas de hachís en la rueda de repuesto de su vehículo – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en El Espinar (Segovia) por llevar 67 tabletas de hachís en la rueda de repuesto de su vehículo

Fue interceptado en un dispositivo de la Guardia Civil dentro del operativo por el cierre perimetral Castilla y León

Publicado

el

La Guardia Civil de Segovia detuvo hoy a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al ser interceptado en El Espinar con 67 tabletas de hachís, con un preso de 7.090 gramos, ocultas en la rueda de repuesto de su vehículo. La detención se realizó durante un dispositivo operativo, dentro del Plan de cierre perimetral de Castilla y León por alerta sanitaria, para la limitación de la movilidad de los ciudadanos.

Agentes de Seguridad Ciudadana observaron una furgoneta Mercedes Benz que paraba en el arcén de la carretera a unos 50 metros de distancia del lugar donde se estaba realizando el dispositivo, y que se apeaba el conductor, que comenzó a correr, dándose a la fuga. Cruzó los dos sentidos de la autopista, saltando incluso dos vallas metálicas de más de dos metros de altura, y continuó huyendo campo a través. Fue finalmente interceptado, por la rápida reacción de los agentes.

Se procedió, pues, a una minuciosa inspección de la furgoneta y se encontraron ocultas en el interior de la rueda de repuesto un total de 67 tabletas de hachís, que arrojaron un peso total aproximado de 7.090 gramos. El conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas. El detenido junto con las diligencias policiales fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia e Instrucción de Segovia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo + visto