Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en Fuentes de Oñoro (Salamanca) un hombre de 61 años acusado de delitos sexuales y económicos en Portugal – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en Fuentes de Oñoro (Salamanca) un hombre de 61 años acusado de delitos sexuales y económicos en Portugal

El hombre tenía decretada una Orden Internacional de Detención para su extradición

Publicado

el

 

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron en la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro a un hombre de 61 años, de nacionalidad portuguesa, que tenía decretada una Orden Internacional de Detención para Extradición por delitos de índole sexual y económica, entre otros, cometidos en el país vecino.

El individuo fue detectado por funcionarios de la Unidad de Extranjería y Documentación de Fuentes de Oñoro cuando se encontraba en el interior de un vehículo en una de las calles de la localidad, informó la Policía Nacional de Salamanca.

El hombre estaba siendo buscado por las autoridades portuguesas por delitos sexuales contra adultos, delitos económicos y financieros, delitos contra el orden público y la seguridad del Estado, delitos contra la propiedad y delitos de estafa, fraude y falsificación.

Una vez identificado, el hombre fue detenido de forma inmediata y trasladado a dependencias policiales, desde donde será derivado a la sede de la Audiencia Nacional, en Madrid, para proceder a ejecutar la extradición.

Lo + visto