Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en La Demanda (Burgos) por atropellar con su coche a un rebaño de ovejas – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en La Demanda (Burgos) por atropellar con su coche a un rebaño de ovejas

Al joven, de 30 años, le detienen por presunto maltrato de animales domésticos

Publicado

el

 

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a una persona, cuyas iniciales son J.R.G., de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de maltrato de animales domésticos, al atropellar presuntamente de manera intencionada en varias ocasiones a un rebaño ovino en la comarca de La Demanda, según informaron hoy fuentes del instituto armado.

Los hechos ocurrieron días atrás a plena luz de día. La Guardia Civil tenía conocimiento a primera hora de la tarde de unas lesiones provocadas a unas ovejas, instantes antes, cuando se encontraban pastando bajo el control de su propietario en una finca ubicada en la comarca burgalesa de La Demanda.

Un vehículo abandonaba un camino forestal anexo a la finca donde se encontraban los animales y de manera presuntamente intencionada se dirigió hacia el grupo atropellando indiscriminadamente al ganado, realizando varias “pasadas”. Algunas ovejas presentaban fracturas severas en las extremidades y otras muchas resultaron contusionadas, por lo que habrá que esperar al informe veterinario final para conocer el alcance de las bajas.

Las gestiones realizadas por los guardias civiles permitieron identificar al presunto autor, que una vez localizado fue detenido en dependencias oficiales por un delito de maltrato de animales domésticos. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Salas de los Infantes.

Lo + visto