Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en La Lastrilla (Segovia) por simular que le habían robado un móvil valorado en 1.000 euros – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en La Lastrilla (Segovia) por simular que le habían robado un móvil valorado en 1.000 euros

La Policía Nacional recuerda que la denuncia de delitos inexistentes puede conllevar responsabilidad penal

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional de Segovia detuvieron a un joven de 21 años, vecino de La Lastrilla, por simular que le habían robado un móvil valorado en 1.000 euros. Para ello, denunció en la Comisaría que le habían sustraído del interior de su coche, estacionado en la calle Jardín Botánico de la capital, el terminal.

Las indagaciones practicadas por la Policía Nacional revelaron que el teléfono denunciado como sustraído seguía estando en posesión del denunciante, por lo que el hecho delictivo denunciado nunca se había producido. Así se procedió a su detención como presunto autor de un delito de simulación de delito.

Desde la Comisaría de la Policía Nacional de Segovia recordaron que denunciar hechos penales inexistentes, sea cual fuere la pretensión que se intenta conseguir, como obtener una indemnización del seguro, encubrir negligencias o descuidos, puede dar lugar a responsabilidades penales.

Lo + visto