Connect with us

Detenido en la playa de Las Moreras (Valladolid) por masturbarse delante de menores

Los testigos aseguraron que el hombre, sin antecedentes penales, llevó a cabo el acto sexual mientas miraba a las chicas

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a un hombre 31 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de exhibicionismo y provocación sexual, por masturbarse en la playa de las Moreras (Valladolid) delante de menores.

Los hechos se produjeron sobre las 18.30 de ayer, en el paseo Isabel la Católica, cuando una persona comunicó al 091 que en la playa de las Moreras, había un individuo que estaba sentado en uno de los bancos del parque y se estaba masturbando.

Hasta dicha zona se trasladaron agentes de la Policía Nacional y una vez en el lugar fueron requeridos por una mujer, que les informó que momentos antes había visto a un individuo sentado en un banco, que miraba a unas chicas, al parecer menores, mientras se masturbaba.

Dicha mujer habló con las chicas, las cuales le contaron que se habían ido antes a otro sitio, porque el arrestado ya se había masturbado previamente en su presencia, y que las había seguido.

Los agentes identificaron y detuvieron a dicho individuo, ya que los hechos sucedieron en un parque público, en el cual había numerosas personas, entre ellos menores de edad. La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Valladolid.

Lo + visto

Hoy cyl