Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en Las Merindades (Burgos) un menor por un delito de tráfico de drogas – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en Las Merindades (Burgos) un menor por un delito de tráfico de drogas

Fue sorprendido por una patrulla en vía pública cuando portaba 102 gramos de hachís presuntamente destinado al ‘menudeo’

Publicado

el

Efectivos de la Guardia Civil de Burgos detuvieron en la comarca de Las Merindades a un menor de 17 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, según informaron hoy fuentes del instituto armado.

Los hechos ocurrieron días atrás en una localidad de esta comarca burgalesa. Eran las 20 horas cuando la presencia sospechosa de un vehículo -aparentemente estacionado pero con las luces encendidas- llamó la atención de una patrulla del Cuerpo que se encontraba de vigilancia preventiva en evitación de acciones ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas, principalmente por venta al ‘menudeo’, en el entorno de las zonas de ocio del municipio.

Mientras los tres ocupantes del turismo eran identificados, los agentes se cercioraron a la vez de la presencia de otro varón que próximo al lugar, disimuladamente, ‘doblaba’ la esquina de la calle donde se encontraban, en plena vía pública, para ausentarse de la zona. Esta maniobra hizo desconfiar a los guardias civiles, por lo que fue requerido para que se identificara.

Un registro a sus pertenencias destapó, oculto en el interior de la prenda de abrigo, la presencia de un bulto, a modo de tableta, precintado con film transparente que hacía las veces de envoltorio que desprendía un característico olor compatible con el hachís y también una ‘piedra’ con las mismas peculiaridades propias de esta droga en cuanto a color, textura y olor.

La sustancia prohibida, que arrojó un peso de 102 gramos y cuyo destino final se presume era el menudeo, fue aprehendida junto con 170 euros en billetes de diverso valor que igualmente portaba el sospechoso entre sus pertenencias. Por los hechos relatados fue detenido y trasladado a dependencias policiales de la Guardia Civil de Medina de Pomar para la instrucción de las diligencias, que fueron entregadas en la Fiscalía de Menores de Burgos.

Lo + visto