Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en León el por agredir a un Policía Local que se personó en una vivienda ante una queja por ruidos – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en León el por agredir a un Policía Local que se personó en una vivienda ante una queja por ruidos

El propietario de la vivienda no se encontraba en ella, pero acudió después de que los agentes identificaran a cuatro personas en su interior

Publicado

el

La Policía Local de León detuvieron en la madrugada de este domingo a un varón en la zona sur de la capital leonesa que agredió a uno de los agentes que acudieron a una vivienda alertados por una queja por ruidos.

Los hechos se produjeron a las 1.45, cuando los agentes fueron requeridos por su Sala Operativa, a través del Centro de Emergencias Castilla y León 112 por una queja de ruidos en un piso de la zona sur de la ciudad.

Una vez en el lugar, los agentes identificaron a cuatro personas en el interior de la vivienda por hacer ruido en el interior del piso. Uno de los identificados alertó al propietario de la vivienda, que se personó en el lugar sin mascarilla y en estado desafiante y agresivo, por lo que profirió insultos a la dotación policial y comenzó a lanzar manotazos hasta acabar golpeando a un agente.

Los agentes efectuaron las correspondientes propuestas de sanción contra el varón por no usar la mascarilla, por estar en la vía pública fuera de los horarios permitidos y por producir ruidos que alteran la normal convivencia. Tras ello, fue trasladado a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en calidad de detenido.

 

Lo + visto