Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en Montejos del Camino (León) por el hurto de 20 colmenas y ocho enjambres de abejas – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en Montejos del Camino (León) por el hurto de 20 colmenas y ocho enjambres de abejas

La actuación se enmarca en el plan operativo contra sustracciones en instalaciones agrícolas y ganaderas

Publicado

el

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a un hombre como presunto autor de la sustracción de una veintena de colmenas y ocho enjambres de abejas en una explotación apícola ubicada en la localidad de Montejos del Camino, en el municipio leonés de Valverde de la Virgen, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia. La actuación se enmarca dentro del plan operativo contra las sustracciones en instalaciones agrícolas y ganaderas, que incluye medidas específicas de investigación y prevención de este tipo de delitos.

Tras la denuncia presentada por el propietario de las colmenas, el equipo Roca de la Comandancia, en coordinación con la Unidad Veterinaria de la Junta, asumió las investigaciones, en las que se inspeccionaron varios asentamientos apícolas de la provincia. En uno de ellos, los agentes hallaron algunas de las colmenas y cuadros sustraídos, que fueron restituidos a su dueño. Por su parte, el detenido está considerado como supuesto autor de un delito de hurto y ya ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de León.

Lo + visto