Connect with us

Detenido en Palazuelos de Eresma (Segovia) con 85 gramos de cocaína y 20 de hachís

Se dedicaba al movimiento de pequeñas cantidades en Segovia y el alfoz

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional de Segovia detuvieron a vecino de Palazuelos de Eresma de 33 años por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, al serle incautados 85 gramos de una sustancia, al parecer cocaína y otros 20 de hachís. Las actuaciones se iniciaron en marzo ante las informaciones de que una persona estaba ‘moviendo’ en la zona Palazuelos de Eresma, el Real Sitio de San Ildefonso y la ciudad de Segovia, de pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes, como hachís, cocaína y marihuana.

Los investigadores realizaron un despliegue, a través de distintas vigilancias y seguimientos, que llevaron a concluir que había indicios suficientes para establecer la posible comisión de un delito contra la salud pública. Solicitaron a la autoridad judicial un mandamiento de entrada y registro en un garaje, ubicado en una urbanización de Palazuelos de Eresma.

Se encontró, distribuida en pequeñas bolsas de plástico, una sustancia pulverulenta de color blanco, al parecer cocaína, con un total de 85 gramos, así como 20 gramos en varios cogollos de una sustancia vegetal, que pudiera ser marihuana. Ante estos hechos se detuvo a esta persona, que fue puesta a disposición de la autoridad judicial.

Lo + visto