Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en Palencia por agredir a su mujer en presencia de dos hijos menores – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en Palencia por agredir a su mujer en presencia de dos hijos menores

La mujer abandonó el domicilio familiar con los menores, de 11 y 15 años de edad, ya que el marido se encontraba en estado ebrio y causó destrozos en la vivienda

Publicado

el

Agentes de la Policía Local y Nacional de Palencia detuvieron a un hombre por agredir a su mujer en un presunto caso de violencia de género en un domicilio familiar en presencia de sus dos hijos, de 15 y 11 años de edad, según el parte de sucesos. La intervención tuvo lugar ayer, a las 18.50 horas, en la calle Margarita la Tornera, donde los funcionarios identificaron a una mujer, de 35 años, que presentaba lesiones en la cara y brazos.

La víctima había salido del domicilio en compañía de los dos menores, dado que sufrían un ataque de ansiedad tras ser golpeada por el marido, que se encontraba en estado ebrio y muy agresivo. Se verificaron los hechos al apreciar diversos destrozos en el interior del domicilio. Por ello, se procedió a la detención del marido, varón de 41 años, y al traslado de la mujer y los niños al Hospital Rio Carrión para ser atendidos.

Lo + visto