Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en Palencia por agredir a una persona durante una pelea y tener una orden judicial de búsqueda – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en Palencia por agredir a una persona durante una pelea y tener una orden judicial de búsqueda

El agredido fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión al presentar una herida abierta en la cara por el golpe con un vaso

Publicado

el

Un varón, de 38 años de edad, fue detenido en la madrugada de ayer tras herir a otra persona durante una pelea y comprobar que tenía decretada una orden judicial de búsqueda y detención, según confirmaron en el parte de sucesos facilitado por el Ayuntamiento de Palencia.

Los hechos tuvieron lugar a la 01.30 horas, en la calle Rizarzuela, donde se desplazaron efectivos de Policía Local y Nacional con motivo de una pelea entre dos hombres, ya que uno de ellos, de 52 años, presentaba una herida abierta en la cara al ser golpeado con un vaso.

Tras ser ambos identificados, el herido fue derivado en ambulancia al Hospital Rio Carrión, mientras que el agresor fue detenido y trasladado a Comisaría con motivo de la orden judicial de búsqueda que tenía vigente.

Lo + visto