Detenido en Palencia por agredir a una persona durante una pelea y tener una orden judicial de búsqueda
El agredido fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión al presentar una herida abierta en la cara por el golpe con un vaso

Un varón, de 38 años de edad, fue detenido en la madrugada de ayer tras herir a otra persona durante una pelea y comprobar que tenía decretada una orden judicial de búsqueda y detención, según confirmaron en el parte de sucesos facilitado por el Ayuntamiento de Palencia.
Los hechos tuvieron lugar a la 01.30 horas, en la calle Rizarzuela, donde se desplazaron efectivos de Policía Local y Nacional con motivo de una pelea entre dos hombres, ya que uno de ellos, de 52 años, presentaba una herida abierta en la cara al ser golpeado con un vaso.
Tras ser ambos identificados, el herido fue derivado en ambulancia al Hospital Rio Carrión, mientras que el agresor fue detenido y trasladado a Comisaría con motivo de la orden judicial de búsqueda que tenía vigente.
-
Fallece a los 97 años el escultor abulense Santiago de Santiago
-
Una mujer agrede a su madre en Palencia y la encierra en casa junto a su nieta
-
‘Doña Cuaresma se va de fiesta’, cartel elegido para anunciar las fiestas de Carnaval de León de 2023
-
Detenida en un hostal de Tordesillas una mujer con ocho requisitorias judiciales en vigor
-
La Guardia Civil intercepta un vehículo con un sistema para eludir el radar en la A-231 a su paso por Sahagún (León)
-
La aparición de larvas en una sopa servida en el Hospital de León se salda con una sanción de 200 euros
-
Comienza el juicio por la muerte de seis trabajadores en el Pozo Emilio del Valle de la Hullera Vasco Leonesa en 2013
-
La nieve complica el tráfico en carreteras de León, Soria, Ávila y Burgos