Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en Palencia por agresiones a su madre octogenaria – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en Palencia por agresiones a su madre octogenaria

La mujer informó de lo sucedido a un agente de Policía Local presente en el Ayuntamiento, quien aseguraba tener miedo por volver al domicilio por el estado agresivo del hijo

Publicado

el

Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron ayer a un hombre, de 47 años de edad, como supuesto autor de una agresión a su madre, de 84 años, quien manifestó haber recibido varios manotazos y empujones, según el parte de sucesos recogido.

A las 20.50 horas, la octogenaria se personó en el Ayuntamiento y comunicó al Policía de servicio allí presente que tenía miedo de volver a casa, porque su hijo se encontraba en un estado agresivo y le había agredido.

Por ese motivo, la mujer fue trasladada a un centro de salud para realizar un parte de lesiones y, posteriormente, a Comisaria para formular denuncia. En el domicilio, varios vecinos informaron a los agentes que esa situación era habitual, por lo que se detuvo al hijo en el portal del inmueble, que fue puesto a disposición judicial.

Lo + visto