Connect with us

Detenido en Palencia por un caso de violencia de género tras agredir a su pareja

Los agentes de la Policía Local sorprendieron a otro varón cuando amenazaba a una chica en la calle, quebrantando una orden de alejamiento

Publicado

el

Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron el pasado viernes a un hombre por un supuesto caso de violencia de género tras agredir a su pareja. Además, se trasladó a Comisaría a otro varón que amenazaba a una chica en la calle y que estaba quebrantando una orden de alejamiento, según el parte de sucesos.

En el primero de los sucesos, ocurrido a las 18.02 horas, se recibió una llamada de un particular en la que se comunicaba que su marido estaba agresivo y había roto cosas en casa. La patrulla que se desplazó al domicilio de la plaza Juan XIII observó que se trataba de un caso de violencia de género, ya que la mujer presentaba lesiones.

El marido, de 30 años de edad, fue detenido y trasladado a Comisaría, mientras que la víctima fue atendida en el centro de salud de La Puebla. Posteriormente, fue acompañada hasta Comisaría para denunciar los hechos.

En segundo lugar, en torno a las 21.45 horas, una patrulla fue requerida en la calle Miguel de Benavides por un ciudadano que alertó que había un varón con un perro amenazando a una chica.

Dicho joven, de 25 años de edad, salió corriendo al percatarse de la presencia policial, aunque fue alcanzado por uno de los agentes. Dicho varón fue presentado en Comisaría por quebrantar una orden de alejamiento y la mujer fue traslada al centro de salud de La Puebla.

Brágimo / ICAL. Toque de queda en Palencia

Lo + visto

Hoy cyl