Conecta con nosotros

Detenido en Palencia tras intentar darse a la fuga y colisionar con varios vehículos

El conductor fue detenido como presunto autor de delitos de daños, lesiones, contra seguridad vial, atentado y desobediencia grave

Publicado

el

 

Agentes de la Policía Nacional de Palencia detuvieron a un hombre, que responde a las iniciales Z.G. y de 32 años de edad, tras darse a la fuga en la pasada noche, en torno a las 2.00 horas, con su vehículo al ser localizado saltándose el toque de queda. El conductor hizo caso omiso a las indicaciones, circulando a gran velocidad por las calles de la ciudad y colisionando contra varios vehículos estacionados, a los que ocasionó daños. Además, embistió contra un coche policial, por lo que hirió a dos funcionarios, e intentó atropellar a los agentes que trataban de interceptarlo, según fuentes policiales.

Al detenido se le instruyeron diligencias para ser remitidas a la Autoridad Judicial como presunto autor de cinco delitos: daños, lesiones, contra la seguridad vial, atentado y desobediencia grave. Como resultado de la intervención han resultado heridos dos agentes de Policía Nacional. En la investigación también ha colaborado Policía Local, realizando informes de daños e infracciones de tráfico.

 

Lo + visto

Pin It on Pinterest