Connect with us

Detenido en Palencia un hijo como presunto autor de un delito de violencia doméstica por agredir a su madre

La mujer fue trasladada a un centro de salud para ser atendida de sus heridas para, posteriormente, denunciar en Comisaría

Publicado

el

Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron ayer a un hombre, de 39 años de edad e hijo de la víctima, como presunto autor de un delito de violencia doméstica por agredir con un palo a su madre en un domicilio de la calle Managua, según el parte de sucesos.

A las 11.15 horas, la patrulla acudió a la vivienda en la que se escuchan muchos gritos entre una mujer y su hijo, donde se localizó a la madre, de 60 años de edad, en la escalera del inmueble apreciándosele un fuerte golpe en la frente y diversas erosiones.

La citada manifestó que el agresor era su hijo, al ser una conducta recurrente y diaria. Por ese motivo, los funcionarios localizaron al hijo en el domicilio en estado muy alterado, quien fue detenido y trasladado a la Comisaria de Policía Nacional.

Por su parte, la mujer fue trasladada a un centro de salud para ser atendida de sus heridas para, posteriormente, desplazarse a Comisaría para presentar la respectiva denuncia.

Lo + visto

Hoy cyl