Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en Salamanca con 35 kilos de marihuana cultivada en distintos lugares de la sierra – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en Salamanca con 35 kilos de marihuana cultivada en distintos lugares de la sierra

El hombre, con varias detenciones anteriores por tráfico de drogas, tomaba grandes medidas de seguridad durante sus desplazamientos

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo este lunes a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas tras ser sorprendido con 35 kilos de marihuana en su poder.

Según informó este miércoles la Policía Nacional, el detenido, quien ya había sido arrestado en ocasiones anteriores por hechos similares, cultivaba marihuana en distintos lugares de la sierra de Salamanca, siempre con pocas plantas y en zonas recónditas y apartadas, camufladas entre la abundante vegetación, lo que dificultaba su localización.

La investigación, que se extendió durante meses, resultó “laboriosa”, según fuentes policiales, debido a las grandes medidas de seguridad que el sospechoso adoptaba durante sus desplazamientos.

Finalmente, los agentes practicaron dos registros domiciliarios, uno en Salamanca y otro en una población cercana a Alba de Tormes. Como resultado de la operación, pudieron intervenir 190 gramos de cogollos y 216 de mixtura de marihuana, pequeñas cantidades de hachís y cocaína, dos balanzas de precisión y dinero en efectivo, además de los 35 kilos de marihuana en las plantaciones.

Lo + visto