Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en Salamanca por cultivar marihuana en la vivienda de la que iba a ser desahuciado – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en Salamanca por cultivar marihuana en la vivienda de la que iba a ser desahuciado

La Policía Nacional fue a ejecutar el lanzamiento cuando descubrió 91 plantas de cannabis en una de las habitaciones

Publicado

el

La Policía Nacional de Salamanca detuvo en la tarde de este jueves a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública por cultivo de marihuana tras hallar una plantación en el domicilio del que iba a ser desahuciado junto a su pareja.

Según el relato policial, la plantación fue localizada días atrás en la vivienda, ubicada en la calle Guijuelo de la capital, cuando, a primera hora de la mañana, agentes acompañados por la Comisión Judicial, se disponían a practicar una diligencia de lanzamiento ordenada por el juzgado en el inmueble.

Fuentes policiales señalan que, a su llegada, los agentes encontraron únicamente al varón, que estaba solo en la vivienda, quien abrió la puerta y accedió voluntariamente a abandonarla. Acto seguido, comunicó que se ausentaba “un momento” para solicitar ayuda a un familiar para llevarse sus pertenencias.

Tras esperar prudentemente, y una vez los agentes determinaron que no iba volver, ejecutaron la diligencia de lanzamiento y fue cuando descubrieron en una de las habitaciones una plantación de cannabis, con todos los aparatos necesarios para su cultivo.

Los agentes intervinieron y trasladaron a dependencias policiales 91 plantas de marihuana, una balanza de precisión, cinco lámparas halógenas, cinco transformadores, dos extractores, un ventilador de pie, un filtro de carbono y dos temporizadores .

Una vez realizadas las gestiones oportunas, la Policía Nacional pudo detener al morador, finalmente, ayer jueves, cuando fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Salamanca.

Lo + visto