Connect with us

Detenido en Salamanca por noquear y amenazar a punta de navaja a un repartidor de paquetes

El cliente exigió al trabajador que le devolviera el importe del envío, realizado contra reembolso, al comprobar que la caja estaba vacía

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo a un varón por agredir a un trabajador de una empresa de mensajería, a quien propinó un puñetazo y amenazó con una navaja de grandes dimensiones, a la vez que le increpaba para que le entregara el dinero que le acababa de abonar, al comprobar que el paquete estaba vacío.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado martes, cuando la víctima se encontraba realizando su trabajo y, al hacer la entrega de un paquete contra reembolso le fue abonado por el destinatario el importe de 140 euros.

El destinatario abrió el paquete y, al ver que estaba vacío y no tenía el producto que había adquirido, exigió al trabajador que le devolviera el dinero que le había dado y comenzó a gritar, propinándole un puñetazo en la cara a la vez que le amenazaba con una navaja de grandes dimensiones mientras hacía el gesto de acometer contra él.

Como consecuencia del puñetazo que recibió, la víctima perdió el conocimiento y tuvo que ser asistida posteriormente de las lesiones en un centro sanitario. Tras una investigación, los agentes identificaron al autor de los hechos que, una vez localizado, fue detenido antes de pasar a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca.

Lo + visto

Hoy cyl