Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en Salamanca por ‘trapichear’ con cocaína en una zona de fiesta – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en Salamanca por ‘trapichear’ con cocaína en una zona de fiesta

La Policía Nacional le incauta diez envoltorios con un peso total aproximado de ocho gramos

Publicado

el

La Policía Nacional de Salamanca detuvo a un hombre de 30 años por la presunta comisión de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas tras sorprenderle ‘trapicheando’ con cocaína en una popular zona de ocio nocturno de la capital del Tormes.

Según informó este viernes la Policía Nacional, agentes que realizaban sobre las 3.45 horas de la pasada madrugada labores de prevención de la delincuencia por la zona de Bordadores observaron a dos varones que abandonaban un local de ocio y que, al advertir la presencia policial, adoptaron una actitud “nerviosa y huidiza”.

Tras solicitar su documentación, realizaron un registro externo de seguridad y descubrieron en el bolsillo delantero del pantalón de uno de ellos, un total de diez envoltorios de plástico preparados para su venta que contenían una sustancia de color blanco que parecía cocaína.

Algo que se demostró posteriormente y cuyo peso ascendía a ocho gramos, que resultaron incautados. Los agentes procedieron a la detención del hombre ante la comisión de un hecho delictivo contra la seguridad colectiva y lo trasladaron a dependencias policiales antes de ponerlo a disposición judicial.

Lo + visto