Connect with us

Detenido en Salamanca un prófugo sorprendido con tres armas de fuego en su domicilio

Además de dos pistolas detonadoras modificadas para disparar y un revólver, la Policía le intervino dos envoltorios con sustancias sospechosas

Publicado

el

La Policía Nacional de Salamanca detuvo el pasado domingo a un joven, que tenía en vigor una reclamación judicial para ingresar en prisión, acusado de un delito de tenencia ilícita de armas, tras hallar en su domicilio dos pistolas detonadoras modificadas para efectuar fuego real y un revólver.

Según fuentes policiales, al detenido le constan varios arrestos anteriores por delitos violentos contra las personas, contra el patrimonio y contra la salud pública. Además de las tres armas, una de ellas con el cargador lleno, le intervinieron un silenciador y diversa munición real, pero el individuo no cuenta con licencia de armas.

Por otro lado, los agentes le intervinieron un envoltorio de plástico que contenía una sustancia pulverulenta de color blanco y otro envoltorio de papel de plata con otra sustancia similar de color rojizo, aunque la Policía no especifica si se trata o no de droga, a la espera de las pruebas pertinentes.

El joven fue trasladado a dependencias policiales para la cumplimentación de las diligencias oportunas, y fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión en atención a la reclamación de custodia que pesaba sobre él.

Lo + visto

Hoy cyl