Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en Segovia por falsificar documentación para inscribir parejas de hechos con ciudadanas extranjeras - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en Segovia por falsificar documentación para inscribir parejas de hechos con ciudadanas extranjeras

Tras prestar declaración policial, fue puesto en libertad

Publicado

el

La Policía Nacional de Segovia detuvo a un hombre, en el marco de la operación ‘Elisa’, por falsificar documentación para realizar inscripciones fraudulentas de pareja de hecho con ciudadanas extranjeras. En la investigación se pudo determinar que el detenido estaba legalmente casado con otra mujer, falsificando los documentos de fe de vida alegando estar soltero. El detenido, tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto en libertad y las diligencias policiales tramitadas fueron remitidas al Decanato de los Juzgados de Segovia.

La investigación se inició en abril, por parte del grupo de investigación de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Segovia, previa información aportada por parte de la Oficina de Extranjeros de la Subdelegación del Gobierno en Segovia. En primer lugar, se realizó un exhaustivo análisis de la documentación aportada por el investigado y sus parejas ante las diferentes administraciones competentes, tanto a nivel autonómico como local, para realizar las correspondientes inscripciones como pareja de hecho.

Tras este análisis se comprobó y cotejó la documentación aportada para la expedición de las diferentes tarjetas de identidad como residentes de familiar ciudadano de la Unión Europea a favor de las parejas del detenido. Por último, se realizó una comprobación de los datos que obraban en el registro civil sobre el estado civil actual del investigado.

Se determinó que el detenido estaba legalmente casado con otra mujer, falsificando los documentos de fe de vida alegando estar soltero. Estas falsificaciones hacían posible, una vez otorgada la declaración de pareja de hecho, la obtención o pretensión de obtener la tarjeta de residencia legal en España a las mujeres extranjeras contrayentes. Se pudo constatar que esta actividad la venía realizando con diferentes parejas y durante varios años anteriores.

Lo + visto