Detenido en Soria por agredir a los agentes, tras saltarse el confinamiento
Cuando le intentaron cachear reaccionó de forma agresiva y golpeó a los agentes

Agentes de la Policía Nacional de Soria detuvieron ayer a un vecino de la capital, de 30 años, como presunto autor de un delito de atentado contra agentes de la autoridad. Agredió a dos funcionarios de la Policía cuando realizaban labores de vigilancia y seguridad.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado sábado en el barrio del Calaverón, cuando los agentes ejercían labores de control del cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto de Estado de Alarma, sobre circulación de personas y vehículos.
Al detectar la presencia, sin causa justificada aparente, de un varón en la vía pública, le pidieron la identificación, lo que hizo que esta persona comenzara a alterarse y a mostrarse desafiante con los policías. Tras intentar cachearle, reaccionó de forma agresiva, se revolvió contra los agentes y golpeó a uno de ellos en la cara. Por este motivo fue detenido y trasladado a la Comisaría.
Como consecuencia de esta actuación dos agentes tuvieron que ser asistidos de sus lesiones en un centro de salud de la capital.
Tras la práctica de las diligencias policiales pertinentes, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, la cual, posteriormente, decretó su libertad.
La Policía Nacional de Soria denunció en la capital soriana a 222 personas por saltarse el confinamiento y detuvo a nueve por ser reincidentes o por resistirse e incluso atentar contra los agentes de la autoridad, desde que se decretó el confinamiento.
-
Un detenido por robar electrodomésticos y herramientas en una vivienda de Combarros (León)
-
Dos piezas de loza de la fábrica La Amistad de Cartagena, pieza del mes en el Museo de los Caminos del Palacio de Gaudí de Astorga (León)
-
El piloto de una avioneta se ve obligado a aterrizar de emergencia en los alrededores de Castañares (Burgos)
-
Encuentran muerto a un pescador en el Canal de Castilla en Paredes de Nava (Palencia)
-
JUPOL inicia en Ávila una nueva campaña de protestas para pedir la equiparación salarial y la jubilación “digna” para los policías nacionales
-
Herida leve una menor tras ser atropellada en un paso de peatones de Palencia
-
La Junta invertirá cerca de 6M en León en la construcción de una Unidad de Valoración de Personas con Discapacidad
-
La Feria del Libro de Valladolid arranca con un protagonismo especial de la literatura india