Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en Soria por traficar con drogar en lugares y locales de ocio – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en Soria por traficar con drogar en lugares y locales de ocio

La Polícia Nacional pillaba al presunto acusado cuando vendía ‘speed’ a cambio de 55 euros

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 27 años por traficar con drogas en lugares y locales de ocio de la ciudad. Esta acusado de un delito contra la salud pública.

Mientras realizaban una vigilancia destinada a prevenir la venta de droga en una zona de ocio de la ciudad, los agentes, observaron la presencia del detenido en el momento en que entregaba a otro hombre cuatro bolsitas de plástico a cambio de varios billetes.

De forma inmediata identificaron a ambos, e intervinieron a uno de ellos las cuatro bolsitas que contenían un total de doce gramos de ‘speed’ y al otro 55 euros en efectivo. Por ello, procedieron a la detención del vendedor de la sustancia estupefaciente y a la propuesta de sanción administrativa al comprador de la misma.

Tras la finalización de las correspondientes diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Soria.

Lo + visto