Connect with us

Detenido en Valladolid con 14 antecedentes por robar material de una furgoneta y atentar contra un agente

Varias dotaciones tuvieron que intervenir en la detención del varón, que se mostró muy violento y agresivo

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo en Valladolid el pasado lunes, 6 de junio, a A.E.H.N., varón de 34 años de edad, con 14 antecedentes policiales por un delito de robo con fuerza y atentado a agente de la autoridad. Funcionarios en servicio de prevención de la delincuencia, que iban de paisano y en vehículo policial sin distintivos, observaron en la calle Villabáñez a un varón del que tenían conocimiento que le constaba una reclamación judicial en vigor. Al percatarse de la presencia, el acusado emprendió la huida a la carrera haciendo caso omiso a los requerimientos del agente.

Una patrulla uniformada acudió en apoyo del seguimiento del varón que finalmente fue interceptado. El individuo se mostró agresivo y muy violento en todo momento, llegando a propinar una patada a un agente que impactó en su mano provocándole una contusión en el tercer dedo de la mano derecha.

Según relatan fuentes de la investigación en un comunicado recogido por Ical, recientemente la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid había identificado al A.E.H.N. como autor de un robo en el interior de un vehículo denunciado el pasado 25 de octubre en las dependencias policiales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Valladolid.

El hecho se produjo en la calle Nelson Mandela de Valladolid, cuando el denunciante fue a hacer uso de su furgoneta estacionada en la citada calle y observó que el cristal del portón trasero del lado del copiloto estaba fracturado y con restos de sangre. Tras revisar el interior del vehículo, el propietario comprobó que faltaban numerosas herramientas de trabajo, y denunció que le había sido sustraído material por valor de 1.610 euros.

La detención fue realizada por funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid, y el detenido fue puesto en libertad con cargos tras pasar a disposición de la autoridad judicial competente.

Lo + visto

Hoy cyl