Detenido en Valladolid el presunto autor de una agresión a su expareja tras dejar a su hijo solo en la calle

Los hechos sucedieron en la noche del domingo en las inmediaciones del Camino Viejo de Simancas

Un hombre, nacido en 1980, fue detenido en Valladolid este domingo por la noche como presunto autor de una agresión física y amenazas “graves” a su su expareja, nacida en 1981. Por la mañana, ella había presentado una denuncia ante la Policía Municipal por estos hechos, si bien no fue apresado hasta que se acercó al domicilio de la víctima para entregar al hijo, que fue encontrado solo en la vía pública.

Según fuentes de la Policía Municipal, sobre las 22.15 horas del domingo, la mujer recibió una comunicación de un amigo del hombre que le indicaba que el hijo se encontraba en un lugar próximo al domicilio en el Camino Viejo de Simancas de Valladolid, por lo que llamó a la Policía Municipal para informarles de ello.

Los agentes se dirigieron al lugar y localizaron al menor que se encontraba solo en la vía pública. Éste les dijo que su padre se había marchado en su coche por el Camino Viejo de Simancas, lo que permitió identificar el vehículo y detener al hombre más tarde al hombre como presunto autor de la agresión a su expareja.

Te puede interesar