Detenido en Valladolid el trabajador de una inmobiliaria que se quedaba con el dinero de los contratos de arras
Entre septiembre de 2022 y febrero de este año estafó 10.500 euros

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un varón como presunto autor de un delito de apropiación indebida y falsedad documental.
La investigación policial arrancó cuando el responsable de una empresa inmobiliaria comenzó a recibir denuncias de diferentes clientes por las demoras injustificadas en la resolución de la compra de activos inmobiliarios. Así, comprobó la actuación irregular de uno de sus empleados, por lo que junto con uno de los afectados interpuso denuncia en comisaría.
Como comercial inmobiliario, el ahora detenido tenía desde junio de 2014 potestad para realizar los contratos de arras, situación que aprovechó para llevarse, entre septiembre de 2022 y febrero de 2023, el dinero de cinco de ellos, lo que ha supuesto una estafa de 10.500 euros. La investigación ha determinado que el varón llegó a falsificar, en un contrato de compra venta entre particulares, la firma de los titulares de una de las viviendas. Además fuentes del CNP confirmaron a Ical que en la compra de un mismo inmueble llegó a recibir dos señales.
-
Herido en una pierna por arma blanca un varón de 48 años en un bar de León
-
Decomisan en Soria 477 kilos de boletus en un día e incautan un vehículo
-
Fallece de forma repentina a los 20 años Jorge Iglesias, una de las “grandes promesas” de la lucha leonesa
-
Montes de Soria presenta el mayor despliegue micológico de España
-
IKEA Valladolid reabre sus puertas
-
La Lotería Nacional deja un premio de 60.000 euros al número en la administración de Río Shopping de Arroyo de la Encomienda
-
Detenido por robar cerca de 300 kilos de cableado de cobre en una subestación eléctrica de Hospital de Órbigo (León)
-
Investigan en Palencia un posible caso de difusión de imágenes sexuales entre menores