Connect with us

Detenido en Valladolid por agredir y robar a su casera tras pedirle que abandonara por impago del alquiler

Los hechos se produjeron el 13 de abril en el interior de un domicilio sito en la calle Salud

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a A.D.L.A., varón de 39 años de edad y con dos antecedentes de diversa naturaleza, como presunto autor de un robo con violencia al agredir reiteradamente a su casera hasta conseguir sustraerla su teléfono móvil, tras pedirle que abandonase su piso por impago del alquiler.

Los hechos se produjeron el 13 de abril en el interior de un domicilio sito en la calle Salud. Una mujer denunció en dependencias policiales que había tenido una discusión con su inquilino tras recriminarle el impago de una mensualidad de alquiler solicitándole que abandonase el piso en el que ambos convivían.

Seguidamente, el detenido comenzó a propinarle varios golpes por el cuerpo en reiteradas ocasiones hasta conseguir arrebatarle su terminal y huir a la carrera del lugar. La víctima salió corriendo tras el agresor por la vía pública y una viandante alertó a la Policía. Una patrulla policial se personó inmediatamente y la mujer fue trasladada en ambulancia hasta el hospital para ser atendida de las lesiones producidas. Como consecuencia de la agresión la mujer sufrió policontusiones en la cara, abdomen, una mano y una rodilla.

Las gestiones de los investigadores en colaboración con una dotación policial que se encontraba de servicio durante la noche del 13 de abril, concluyó con la localización y detención del presunto autor del robo violento en la calle Santuario por su supuesta implicación en los hechos denunciados.

El detenido pasó a disposición judicial y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos. La investigación y detención las llevaron a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Lo + visto

Hoy cyl