Conecta con nosotros

Detenido en Valladolid por conducir borracho, de forma temeraria y abandonar el lugar de un accidente que había provocado

La Guardia Civil remite las diligencias al Juzgado de Instrucción de guardia

Publicado

el

 

La Guardia Civil de Valladolid investiga a una persona por conducción de un vehículo a motor de forma “manifiestamente” temeraria, el abandono del lugar del accidente y superar la tasa de alcohol establecida. Los hechos se iniciaron a raíz de un siniestro en el punto kilométrico 18 de la carretera de circunvalación de Valladolid VA-30 con una salida de vía y choque contra barrera rígida. El hombre de 39 años, vecino de la capital, fue sometido a una prueba de alcoholemia, con el resultado de una tasa de 0,93 y 0,83 miligramos por litro en las dos tomas realizadas.

El conductor había abandonado previamente el lugar de otro accidente del que presuntamente era el responsable, y en su huida efectuó una conducción temeraria con manifiesto desprecio de la vida por los demás.

El equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil procedió a la investigación del conductor por la supuesta comisión de los delitos de conducción temeraria y conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que remitió las diligencias al Juzgado de Instrucción de guardia de Valladolid.

Lo + visto

Pin It on Pinterest