Detenido en Valladolid por un presunto delito de robo con fuerza en tres puntos de venta de la ONCE
Los boletos sustraídos están valorados en 6.985 euros

La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un varón de 60 años, con tres antecedentes policiales, por un presunto delito de robo con fuerza en tres quioscos de la ONCE.
Los hechos, según explicaron fuentes policiales, ocurrieron el pasado 29 de marzo cuando el responsable de un quiosco de venta de cupones se ausentaba de su puesto de trabajo, observó como un varón conocido accedió al establecimiento guardando todos los boletos en una bolsa, abriendo y cerrando la puerta con llave.
Durante las indagaciones, los agentes comprobaron que el autor había conseguido previamente una copia de las llaves del establecimiento. Esto mantuvo abierta la investigación puesto que se habían detectado otros tres robos con fuerza con idéntico modus operandi, los días 13 y 27 de diciembre del pasado año y el 25 de febrero, todos ellos en quioscos de venta de cupones de la ONCE en diferentes punto de la ciudad. El valor de lo robado en los tres establecimientos anteriormente citados alcanzaba los 6.985 euros.
Finalmente las gestiones realizadas por el grupo de investigación, realizando un seguimiento de los boletos robados, lograron determinar la autoría de los hechos por parte del mismo varón procediendo a su detención.
El arrestado fue puesto en libertad tras remitir las diligencias a la autoridad judicial.
-
Adif restablece el tráfico ferroviario en la línea Torralba-Soria
-
Detenido en Astorga un hombre que vendió a un menor un teléfono móvil extraviado en el Hospital de León
-
Siro anuncia el cierre de la galletera de Venta de Baños (Palencia)
-
Fallece un varón de 96 años a la salida de un colegio electoral en Palencia
-
El PSOE gana en Burgos pero PP y Vox suman mayoría para acceder a la Alcaldía
-
Cristina y Gonzalo, alumnos del IES ‘La Albuera’ de Segovia, ganadores de la IX edición del concurso de fotografía ‘Tu Ciudad, tu Patrimonio’
-
Localizado el cadáver de la persona que desapareció ayer en el río Esla a su paso por Villarrabines (León)
-
Los aficionados al ajedrez pueden enfrentarse el viernes en León al programa de inteligencia artificial ‘Stockfish 15’