Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en Valladolid un joven de 23 años acusado de cometer 4 atracos con arma de fuego en Madrid – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en Valladolid un joven de 23 años acusado de cometer 4 atracos con arma de fuego en Madrid

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un individuo de 23 años como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación que se produjeron el pasado mes de mayo en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. El acusado utilizaba un arma de fuego y siempre elegía entre sus víctimas a mujeres jóvenes que portaban teléfonos móviles en la mano.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio del Interior, la investigación se inició el pasado mes de mayo, cuando los agentes de la comisaría de Puente de Vallecas se encontraban investigando varios robos con violencia que estaban generando una gran alarma social entre los vecinos.

Tras realizar un seguimiento de las denuncias, los agentes constataron la coincidencia del modus operandi en una serie de delitos. El agresor actuaba siempre en la misma zona y en la misma franja horaria eligiendo como víctimas a mujeres jóvenes. Además, en tres de las cuatro ocasiones, el autor utilizó un arma de fuego amenazándolas para que le entregasen el teléfono móvil, y utilizaba identidades falsas para evitar su identificación.

Los agentes averiguaron que este individuo había huido de la Comunidad de Madrid y que utilizaba identidades falsas para dificultar su localización. Paralelamente, a finales del mes de mayo, agentes de Valladolid identificaron a un varón por su presunta implicación en otro hecho delictivo.

Tras su arresto y posteriores averiguaciones, comprobaron que se trataba del hombre que estaba siendo buscado por su implicación en cuatro robos con violencia en Puente de Vallecas. Por todo ello, pasó a disposición judicial como presunto responsable de cuatro robos con violencia e intimidación.

Lo + visto