Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en Villamuriel de Cerrato (Palencia) un ciclista con 378 gramos de marihuana – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en Villamuriel de Cerrato (Palencia) un ciclista con 378 gramos de marihuana

El hombre fue identificado en el camino de servidumbre del Canal de Castilla, a su paso por la localidad cerrateña

Publicado

el

Agentes de la Guardia Civil de Palencia detuvieron ayer a un ciclista, de 55 años, en Villamuriel de Cerrato por un supuesto delito contra la salud pública al portar 378 gramos de marihuana, al ser denunciado igualmente por incumplir la restricción de movimiento establecida en el Real Decreto del estado de alarma, según fuentes de la Benemérita.

El detenido fue pillado por los efectivos policiales circulando en bicicleta por el camino de servidumbre del Canal de Castilla, a su paso por la localidad de Villamuriel de Cerrato, por lo que los agentes procedieron a su identificación para verificar un posible incumplimiento del confinamiento, dando versiones contradictorias del motivo por el que se encuentra en dicho lugar.

Tras ser efectuado un registro superficial, se observó una bolsa de plástico de color blanco que portaba en la mano, la cual contenía varios cogollos de marihuana seca con un peso de 378 gramos. De esta forma, los agentes procedieron a su detención por un delito contra la salud pública, siendo denunciado también por incumplimiento del confinamiento.

A continuación, el detenido y la droga incautada quedaron a disposición Juzgado Instrucción número 1 de Palencia.

 

Lo + visto