Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido en Zamora por llevar en el coche casi tres kilos de cogollos de marihuana – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido en Zamora por llevar en el coche casi tres kilos de cogollos de marihuana

La Policía Nacional de Zamora detuvo a un hombre de 42 años que llevaba en el coche cerca de tres kilos de marihuana

Publicado

el

Dentro de la Operación Roca, agentes de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Comisaría de Zamora tuvieron conocimiento de que el detenido podría traficar con sustancias estupefacientes, desplazándose desde su domicilio, en una localidad próxima a Zamora, hasta la capital zamorana para hacer una entrega de marihuana.

La Policía estableció un dispositivo cercano a la entrada a Zamora y localizó al individuo mientras transitaba por la carretera CL-612. Al registrar el vehículo, los agentes encontraron en el maletero, distribuidos en dos cajas, casi tres kilos de cogollos de marihuana.

Según apuntaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Zamora, “no es la primera vez” que el presunto autor se enfrenta a cargos por la comisión de un delito contra la salud pública.

El detenido, junto con la marihuana intervenida, fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia en funciones de guardia, que decretó el ingreso en prisión bajo fianza.

Lo + visto