Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido ‘in fraganti’ en Ponferrada (León) el autor de robos en el interior de coches aparcados en garajes – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido ‘in fraganti’ en Ponferrada (León) el autor de robos en el interior de coches aparcados en garajes

Los hechos fueron denunciados el pasado 17 de febrero

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ponferrada detuvieron a un varón residente en la ciudad como presunto autor de varios delitos de daños y robo con fuerza en el interior de vehículos, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León. La denuncia por los hechos se presentó el pasado 17 de febrero, después del ataque sufrido por varios coches aparcados en un garaje comunitario del barrio de Flores del Sil.

En esa denuncia se daba cuenta de la entrada de “personas desconocidas” en el garaje, donde habrían causado daños en varios vehículos estacionados y habrían sustraído efectos de su interior. Durante la investigación, las gestiones practicadas por los agentes permitieron identificar y detener al presunto autor de los hechos, que ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ponferrada.

 

Lo + visto