Connect with us

Detenido por acuchillar a su sobrino en un brazo en Valladolid, que se encerró en una habitación hasta la llegada de la policía

Los agentes observaron al agredido asomado a la ventana, sangrando abundantemente

Publicado

el

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre de 69 años en Valladolid por agredir en un brazo con un cuchillo jamonero a su sobrino, con el que comparte piso. La víctima, de 48 años, se encerró por miedo a que continuara con la discusión en una habitación, cuya ventana da a una calle de la zona centro, desde la que era visible la pérdida abundante de sangre, de tal manera que incluso caída a la vía pública, tal y como informaron a Ical fuentes del Cuerpo Municipal.

Fue el propio sobrino, una vez encerrado, quien llamó a la policía para denunciar que su tío le había cortado con un cuchillo. Tras subir al domicilio, el agresor abrió la puerta a los agentes y les indicó el cuarto en el que se escondía la víctima, quien tenía una herida muy profunda en un brazo y que incluso había llevado al corte de tendones. Tras la llegada de la ambulancia, fue trasladado al Hospital Clínico.

El arma blanca fue encontrada en un cajón de la cocina, después ya de haberla limpiado de sangre el presunto autor de los hechos, quien fue detenido por un supuesto delito en el ámbito de la violencia familiar. El tío justificó la agresión en que han tenido “discusiones fuertes” porque su sobrino “le había robado dinero”.

Lo + visto

Hoy cyl