Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido por agredir a un médico en un centro de salud de Las Merindades (Burgos) - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido por agredir a un médico en un centro de salud de Las Merindades (Burgos)

El detenido, que accedió al consultorio muy nervioso y alterado, se negó a identificarse a los sanitarios y a abandonar la consulta

Publicado

el

Efectivos de la Guardia Civil, en el marco del Plan Integral de Protección a los Profesionales de la Salud, detuvieron a una persona, cuyas iniciales son A.E.R., de 23 años, por la agresión a un médico en un centro de salud de Las Merindades (Burgos), según informaron hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron días atrás en el centro médico de una localidad de Las Merindades. Los sanitarios que permanecían de guardia encontraron al joven muy nervioso y alterado en el exterior, en la puerta de acceso al ambulatorio, por lo que se entrevistaron con él. “Poco a poco consiguió acceder, muy exaltado, al interior del local”, precisaron.

Ya dentro fue atendido pero se negó a identificarse y a abandonar la consulta, a pesar de las reiteradas indicaciones de los facultativos para que lo hiciera. El joven agarró al médico y tras un forcejeo ambos cayeron al suelo, oponiendo grave resistencia a abandonar el establecimiento, según sostuvieron.

Personal del Cuerpo, siguiendo el protocolo establecido de apoyo y colaboración con este colectivo, tras contrastar los hechos, realizó una búsqueda por los alrededores, donde encontró al presunto agresor que fue detenido. Las diligencias fueron entregadas junto con el detenido en la sede de los Juzgados de Villarcayo.

Lo + visto