Connect with us

Detenido por agresión sexual a una mujer en Valladolid tras quedar a través de una app con un perfil falso

Fue localizado en un pueblo de Zamora tras una investigación del grupo especializado de la Policía Nacional

Publicado

el

La Policía Nacional detuvo a un varón como presunto autor de un delito de agresión sexual. El pasado mes de noviembre, el detenido contactó con una mujer, residente en Valladolid, a través de una conocida aplicación de citas, manteniendo después varios encuentros presenciales. Fue en uno de esos encuentros cuando la mujer “fue obligada a realizar actos sexuales en contra de su voluntad, aprovechando el autor de los hechos que se encontraban solos en el domicilio de la mujer”, informaron desde la Comisaría Provincial.

La víctima presentó una denuncia en dependencias policiales y se le aplicó el protocolo médico para casos de agresión sexual. Fue entonces cuando se puedo comprobar que el hombre con el que había concertado esas citas había ocultado su verdadera identidad, ya que los datos del perfil que figuraban en la aplicación social eran falsos.

Tras la interposición de la denuncia se inició una investigación por parte del grupo especializado en este tipo de delitos, Unidad de Familia y Mujer, que consistió en el análisis de distintas aplicaciones y cuentas en la web. La Policía Nacional tras casi dos meses de trabajo logró determinar la verdadera identidad del presunto agresor, que fue localizado y detenido en un pueblo de la provincia de Zamora.

El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro en funciones de Guardia de Valladolid que decretó su libertad con cargos.

 

Lo + visto

Hoy cyl