Connect with us

Detenido por amenazar con un navaja a varias personas que estaban sentadas en una terraza de un bar de Soria

El detenido rompió el mobiliario del establecimiento e hirió a un agente de la Policía

Publicado

el

Un hombre de 38 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Nacional de Soria, por amenazar con un arma blanca a varias personas que estaban en una de las zonas de ocio de la capital que se encontraban sentadas en una terraza.

El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas y otro de atentado contra agentes de la autoridad.

En la madrugada del pasado domingo, se recibió una aviso en la comisaria de Soria, en el que se comunicaba que una persona, en actitud agresiva, amenazaba con un arma blanca a otras.

Cuando la Policía llega al lugar de los hechos, se encuentra a un hombre corriendo, que al verlos intenta esconderse entre dos vehículos; mientras un grupo de personas avisan a los policías de que esa persona es el autor de los hechos. Los agentes le interceptan, y encuentran cerca una navaja de 10,5 centímetros de hoja, que los testigos reconocieron que era con la que amenazó a las personas.

Al parecer, este hombre había provocado daños en el mobiliario de, al menos, una terraza de un establecimiento de hostelería, al tirar al suelo mesas, separadores y dos estufas; a la vez que amenazaba, con dicha navaja, a los clientes que estaban allí sentados. Estos salieron huyendo, refugiándose en el interior del local desde donde llamaron a la Policía.

El presunto autor de estos hechos se resistió a la detención, y mostró una actitud muy agresiva hacia los funcionarios policiales, a los que golpeó y amenazó. Durante el traslado a comisaría, golpeó en numerosas ocasiones y con gran violencia al vehículo que lo llevaba, causando daños en el mismo.

Como consecuencia de esta intervención un agente resultó herido por lo que tuvo que ser asistido en un centro médico. Tras la conclusión de todas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.

Lo + visto

Hoy cyl