Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido por atar una piedra al cuello de un perro y lanzarlo al río Tormes – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido por atar una piedra al cuello de un perro y lanzarlo al río Tormes

El animal fue encontrado muerto por un ciudadano que dio aviso a la Guardia Civil

Publicado

el

 

Agentes de la Guardia Civil de Salamanca detuvieron a un hombre, de 68 años de edad, como presunto autor de un delito de maltrato animal, al atar una piedra de gran tamaño al cuello de un perro y lanzarlo al río Tormes a su paso por la localidad salmantina de Villamayor, donde el can fue encontrado muerto.

Los agentes recibieron el aviso de un ciudadano que el pasado sábado, 11 de enero, encontró al perro fallecido dentro del río mientras transitaba por la zona, denominada puente Gudino, y que forma parte del término municipal de la localidad salmantina de Villamayor, informó la Guardia Civil de Salamanca.

Ante la gravedad del hecho, los agentes iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación del presunto autor de los hechos, un hombre de 68 años residente en Salamanca, que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Lo + visto