Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido por cuarta vez en un mes por robar en comercios de Valladolid - HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido por cuarta vez en un mes por robar en comercios de Valladolid

El varón de 48 años tiene 63 antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio

Publicado

el

La Policía Nacional volvió a detener el pasado lunes a M.A.G.N., varón de 48 años de edad y con 63 antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de Valladolid. Es el cuarto arresto de este hombre en el último mes.

Los agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid fueron avisados por la sala de control 091 para que acudiesen a un negocio del bar en el barrio de La Rondilla debido a que se acababan de llevar diversos efectos de su interior. Al llegar al lugar, los efectivos policiales comprobaron que el cristal del escaparate estaba fracturado y tras realizar varias batidas por la zona, localizaron y detuvieron al presunto autor con seis juguetes que había robado de su interior.

Dos días antes, el hombre también fue detenido por la comisión de un robo con fuerza en un establecimiento de alimentación de Parquesol. El sujeto empleó el mismo ‘modus operandi’ y sustrajo diversos productos de su interior. Los hechos sucedieron el 10 de enero y las gestiones de investigación practicadas llevaron a su identificación y detención por su presunta implicación en los hechos.

Igualmente el 12 de enero, el mismo individuo fue detenido por efectivos de la Policía Nacional tras romper con un adoquín la luna del escaparate de un establecimiento textil de la zona de la Plaza Circular, y sustraer artículos de ropa valorados por el propietario en 200 euros. Por último, el 19 de diciembre fue arrestado por la presunta comisión de un robo con violencia en un local del Paseo Zorrilla.

En esta ocasión intentó sustraer un producto tras propinar dos puñetazos a la empleada, pero ésta logro evitarlo y el varón huyó a la carrera del lugar. Los agentes establecieron un dispositivo que permitió detener al implicado en los hechos en la calle Cuclillo. El detenido pasó a disposición judicial y la autoridad judicial decretó su libertad con cargos.

Lo + visto