Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido por cuatro abusos sexuales en las calles de Segovia ocurridos en el último mes y medio – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido por cuatro abusos sexuales en las calles de Segovia ocurridos en el último mes y medio

Tres de las víctimas eran menores de edad

Publicado

el

 

La Policía Nacional confirmó hoy que el hombre detenido en el barrio de San José por abuso sexual a una menor de edad es también el culpable de otros tres delitos similares, a una mujer joven y a otras dos menores de edad, ocurridos en el último mes y medio. Agentes de la Policía Local detuvieron a un varón, vecino de la provincia de Segovia, por realizar tocamientos en la zona glútea a una menor de edad, que transitaba por una vía pública, al ser alertados por los ciudadanos que interceptaron al hombre.

Una vez trasladado el detenido a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, se investigó si estaba relacionado con las gestiones de investigación que se había iniciado para el esclarecimiento de otras tres denuncias presentadas por hechos delictivos con características coincidentes, tanto por el modus operandi, franja horaria, datos físicos del presunto autor y vehículo utilizado.

Estas denuncias fueron interpuestas desde finales del mes de octubre y otras dos en días consecutivos del inicio del mes de noviembre, siendo las víctimas en dos de las ocasiones ocasiones también menores de edad, y en la otra una mujer joven. Según la Subdelegación del Gobierno de Segovia, el modo de actuar del presunto autor, en tres de los hechos era realizar un seguimiento sin mediar palabra a la víctima y en un instante dado realizar el tocamiento abandonando el lugar a pie, si bien en una de las ocasiones se marcho en un vehículo y otra tuvo un enfrentamiento verbal con la víctima.

En otro de los hechos, cuando el detenido circulaba con su vehículo, realizo una proposición sexual a una menor de edad que transitaba por la vía pública a la cual la sometió a un seguimiento hasta que el sentido de la vía se lo permitió.

Desde la Policía Nacional recordaron que este tipo de hechos, máxime si las víctimas son menores de edad, no deben silenciarse y es muy importante su denuncia y la aportación de los medios de prueba de que se disponga como: partes médicos, testigos, prendas de ropa o los vehículos para el esclarecimiento de los hechos y dispensar a las víctimas la protección e información de los derechos que le amparan en su situación.

Lo + visto