Connect with us

Detenido por masturbarse mientras observaba a una joven a la que acosaba en Salamanca

Desde su vehículo, el varón, de 51 años, grababa con dos teléfonos móviles a la víctima y a sí mismo

Publicado

el

 

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón de 51 años como presunto autor de un delito de coacciones, tras ser sorprendido mientras se masturbaba en el interior de su coche, observando y grabando con el móvil a una joven a la que acosaba en el aparcamiento en el que la víctima solía estacionar su vehículo para acudir a clase.

Los agentes acudieron al aparcamiento, ubicado en la calle Manuel Ramos Andrade de Salamanca, tras recibir una llamada del hermano de la víctima, que manifestó que esta última se encontraba en su vehículo en dicho parking y que, muy próximo, estaba situado otro vehículo en cuyo interior estaba un individuo que llevaba siguiéndola varios días, informó la Policía Nacional de Salamanca.

A su llegada, los agentes observaron el vehículo en el que se encontraba el varón, estacionado en paralelo, a unos diez metros del de la joven. Al acercarse, vieron al individuo en los asientos traseros, recostado, subido a un cojín y con los pantalones y la ropa interior bajados, realizándose tocamientos en sus genitales, procediendo a vestirse rápidamente al detectar la presencia policial.

En la inspección del vehículo, los agentes observaron numerosos pañuelos de papel arrugados en un bolsa de plástico situada en la parte trasera, el espejo retrovisor orientado hacia el vehículo de la víctima, y dos terminales telefónicos móviles, uno situado en el reposacabezas del asiento del copiloto, con la cámara dirigida hacia el lugar donde se encontraba la chica, y el otro en el mismo lugar, pero con la cámara orientada hacia el lugar donde el hombre estaba recostado.

La joven, en evidente estado de ansiedad, manifestó a los agentes que, desde el pasado 10 de febrero, el hombre la estaba siguiendo continuamente con su vehículo, controlándola a su llegada y a su salida de clase, especialmente en el aparcamiento donde suele dejar el coche, incluso en los descansos o a la hora de comer.

Dicho control era, según la víctima, directo y descarado, aparcando el vehículo siempre cerca del suyo y mirándola fijamente, incluso aunque estuviera acompañada de otras chicas, habiendo observado cómo le efectuaba grabaciones con su móvil desde el interior del vehículo mientras hacía movimientos extraños.

Los agentes procedieron entonces a la detención del presunto autor y a la intervención de los terminales móviles con los que presuntamente efectuaba las grabaciones, instruyéndose el atestado por el que el hombre fue puesto a disposición judicial.

Lo + visto

Hoy cyl