Kamagra jelly, being in a semi-solid jelly form, tends to get quickly absorbed in our body Buy Kamagra Australia, unlike tablets that have a slow rate of absorption. It takes around 20 minutes for the Jelly to start working after consumption as compared to tablets that take anywhere from 30 to 60 minutes.
Detenido por saltarse el confinamiento para ir a comprar alcohol para una fiesta en Salamanca – HOY Castilla y León :: Noticias de Castilla y León
Connect with us

Detenido por saltarse el confinamiento para ir a comprar alcohol para una fiesta en Salamanca

Los agentes le interceptaron cuando circulaba entre la calle Prior y la plaza del Corrillo de Salamanca

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón de 40 años como presunto autor de un delito de desobediencia a agentes de la autoridad, tras sorprenderle de madrugada en la plaza del Corrillo de Salamanca, saltándose el confinamiento decretado por el Estado de Alarma para ir a comprar alcohol para una fiesta que se estaba celebrando, según las manifestaciones del detenido, en una vivienda de la capital salmantina.

Los componentes de una dotación policial que patrullaba de madrugada observaron a dos varones saliendo por la calle Prior hacia la plaza del Corrillo, marchándose uno de ellos apresuradamente del lugar mientras que el otro se escondió tras una columna. Desde el vehículo, los agentes le instaron a que saliese y se acercara, haciendo el hombre caso omiso y dirigiéndose hacia la Plaza Mayor, informó la Policía Nacional de Salamanca.

Los agentes se apearon entonces del vehículo y le interceptaron. Al ser preguntando sobre el motivo de encontrarse en la calle, el hombre replicó, con tono despectivo y chulesco, que había organizado una fiesta en un domicilio con unos amigos y que había salido a comprar más alcohol puesto que se les había acabado.

Los agentes le conminaron para que depusiera su actitud, ya que desobedecía reiteradamente las indicaciones para dar cumplimiento a las medidas restrictivas de la libertad de movimientos establecidas en el Real Decreto de Estado de Alarma al intentar, continuamente, marcharse hacia el establecimiento abierto 24 horas de una calle anexa a la plaza del Corrillo. Al mantener su actitud, el hombre fue detenido por los agentes y trasladado a dependencias policiales.

 

Lo + visto