Detenido por una agresión con arma blanca a otro durante el día de Navidad en las inmediaciones de un local en Salamanca

El autor insultó “sin motivo alguno” a la víctima, a quien agredió posteriormente con una navaja en varias partes del cuerpo

La Policía Nacional detuvo en el día de ayer a un varón de 38 años de edad que presuntamente agredió a otro joven de 21 años durante el día de Navidad con un arma blanca en las inmediaciones de un local de ocio de Salamanca mientras este hablaba por teléfono.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.00 horas del pasado 25 de diciembre, cuando el agresor en el establecimiento y, “sin ningún motivo”, comenzó a insultar al agredido, según trasladó la Policía Nacional en un comunicado recogido. Posteriormente, en la vía pública y de forma sorpresiva por la espalda mientras la víctima hablaba por teléfono, le causó lesiones con una navaja en el abdomen, tórax y la pierna, lo que le hizo caer al suelo.

Los servicios sanitarios atendieron al joven en el lugar, que fue trasladado al Hospital Universitario de la capital donde recibió varios puntos de sutura y fue dado de alta, ya que la gravedad de las heridas no requirió el ingreso hospitalario.

Antes, los agentes policiales se entrevistaron con el herido, que facilitó las características del agresor, que huyó del lugar después de agredirle. Las investigaciones llevadas a cabo permitieron identificarlo y ser localizado y detenido dos días después de la agresión.

Te puede interesar